HOY SE HABLA DE

Descubriendo fotógrafos: Joey Lawrence

Descubriendo fotógrafos: Joey Lawrence
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un servidor, como gran aficionado a la fotografía, disfruta como un enano viendo las galerías de grandes fotógrafos. Internet es una ventana infinita en este sentido y uno se queda maravillado con los trabajos de los grandes. Pero gracias a la red, hoy día no hace falta tener que acudir a nombres reputados para disfrutar con magníficas fotografías.

Uno de los que más me ha llamado la atención es Joey Lawrence, un joven canadiense, de tan sólo 17 años y con un talento descomunal. Lleva poquísimo tiempo en esto de la fotografía y es totalmente autodidacta. Su galería es impresionante, imágenes urbanas y retratos llenos de fuerza y dramatismo.

Sus fotografías tienen un evidente e intenso retoque digital, pero parten de una base excepcional. Según comenta el propio autor, son fruto del ensayo, en muchos casos erróneos gracias a tutoriales que ha ido encontrando online. Lo cierto es que ya ha asentado escuela y es fácil encontrar tutoriales y trucos donde lograr el efecto de su particular estilo, o también podemos descargar sus tutoriales personales (previo pago) en su blog. Su futuro pasa por estudiar cinematografía pero ya es un nombre a tener en cuenta. Visitar su web personal y disfrutar.

Vía | jggweb y photomomentum.blogspot.com Web | joey lawrence

Comentarios cerrados
Inicio