| « Una Compact Flash funciona después de 2 años bajo las frías aguas canadienses. | Portada | Photovu, marcos digitales de hasta 22" » |
19 noviembre 2007
¡Esta foto me gusta un huevo!

Seguro que será la típica broma de tus amigos cuando lo vean…
Si lo quieres pídele a tu empresa que os regale este nuevo marco digital con forma de huevo, aunque tendrá que ser una empresa grande, ya que solo se venden si el pedido es superior a 200 unidades.
Todo es pequeño en este huevo, la pantalla, es de solo 1.5 pulgadas y la memoria interna, para almacenar las fotos es de 8 MB.
Podremos guardar fotos en formato JPG y BMP y verlas fijas o mediante presentación. Además puede funcionar también como reloj.
Un articulo algo friki, pero bueno, con la navidad encima y el consumismo a flor de piel es buena época para estos productos…
Via | Xataka
Más noticias sobre:
Accesorios
Tags: huevo, marco, marco digital, marco fotos
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
[...] Xataka Foto - ¡Esta foto me gusta un huevo! menéame Enviado porTxentxubros [...]
#1 | Escrito por Bitácora de un Pomelo Radiactivo » Una imagen que mola un huevo | 20 nov 2007 14:37:51
[...] Vía Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs. [...]
#2 | Escrito por Fotografias.net » Blog Archive » Nuevo huevo: mini relojo-marco digital (si, es cierto) | 20 nov 2007 15:47:56
Sí, un poco friki… xD
#3 | Escrito por Arcaon | 20 nov 2007 21:11:08








