« Primera actualización de Photoshop CS3 Portada De Córdoba a la Luna »

19 noviembre 2007

Sensor Cmos de 8 megapixeles de Samsung

Manolo Toledo

sensor samsung

Aunque muchos somos de la opinión de que las cámaras de los teléfonos móviles difícilmente llegarán a la calidad de una cámara digital, es cierto que cada vez se parecen más. Al menos intentan igualarse en el típico argumento de marketing, los megapixeles.

Ya hemos visto algunos buenos resultados con los 5 megapixeles del Nokia N95 y ahora Samsung ha presentado ya un sensor con 8 megapixeles, que lo convierte en el primero en llegar a esa resolución sobre telefonía móvil.

Veremos si ofrece buenos resultados (siempre teniendo en cuenta que es un móvil y no una cámara) o solo nos ofrece imágenes más grandes.

Via | Xataka

Más noticias sobre:  Cámaras , Compacta
Tags: , , , , , , , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

[...] Ya existen sensores para móviles de 8 megapixeles y sin duda, como hemos visto en el articulo de los 5 moviles más usados usados como cámaras cada vez están dando más calidad de imagen. [...]

#1 | Escrito por El zoom óptico llegará a los móviles en 2008 | 20 dic 2007 19:12:25

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

24 julio 2008 | Eso sí que es resolución, en analógico
22 julio 2008 | Sony avisa de un problema en determinadas cámaras de su serie DSC-T20
22 julio 2008 | Panasonic FZ28
22 julio 2008 | Esas (necesarias) nuevas tendencias...
21 julio 2008 | Panasonic DMC-LX3

 
Web www.xatakafoto.com