« Comienzan las reparaciones de las Mark III Portada 99 impresionantes galerías »

01 diciembre 2007

La sigma DP-1 se tretrasa

Manolo Toledo

DP-1

Para quien no la conozcais, la Sigma DP-1, con focal fija de 16,6mm (28mm equivalente) f4 y pantalla de 2,5 pulgadas, será la primera compacta con un sensor Foveon X3 de 14 megapixeles.

Lo mas interesante de esta compacta es probablemente esto, el sensor, 13.8 x 20,7mm (APS-C) que es de igual tamaño al que montan las réflex, por lo que previsiblemente la calidad de imagen será muy buena.

Pero la noticia no es la cámara en si, que se presento hace más de un año en el Photokina de Berlin como un prototipo, sino el retraso que se va a producir en su desarrollo, anunciado por Sigma en una nota de prensa.

Esperaremos a ver cuando nos llega esta compacta que aunque de diseño austero, puede que sorprenda a más de uno.

Más Información | Nota de prensa Sigma
Vía | Dpreview | DSRLMagazine

Más noticias sobre:  Cámaras , Sigma
Tags: , , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

[...] Ya os avisamos a primeros de Diciembre que la esperada compacta de Sigma con sensor foveon se retrasaría. [...]

#1 | Escrito por La Sigma DP-1, para primavera | 31 ene 2008 04:20:25

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

15 octubre 2008 | Rollei X-8 Sports, para los aficionados acuáticos
25 septiembre 2008 | Photokina 2008, todas las novedades
25 septiembre 2008 | Así graba en vídeo HD la Canon Eos 5D Mark II
25 septiembre 2008 | Fujifilm vuelve a intentarlo con la fotografía tridimensional
24 septiembre 2008 | Samsung HZ1, una todoterreno con vídeo en alta definición

 
Web www.xatakafoto.com