« 10 cámaras para estas Navidades Portada Pymes y autónomos »

12 diciembre 2007

Shareapic, alojamiento de fotos con remuneración

Dr. Strangelove

shareapic
Descubro en Genbeta una curiosa información sobre Shareapic, un servicio web que nos permite alojar nuestras fotografías sin limitación y del tamaño que queramos. A priori no tiene nada de especial, además del hecho de que nos permite añadir las imágenes en blogs, foros, redes sociales u otros servicios. Por lo que resulta interesante es porque se trata de un servicio gratuito y encima nos remuneran por su uso. Así, como lo lees.

Según explican, una vez tenemos la cuenta se nos muestran las formas de ganar dinero. Básicamente, debemos introducir nuestro código de Google AdSense y nos ofrecen la posibilidad de una serie de banners que podemos añadir en nuestro sitio web, repercutiendo en nuestros ingresos cada usuario que se registre gracias a nosotros. Por último, por cada 1.000 impresiones de una misma imagen nos dan 22 centavos de dólar.

A priori parece una suculenta oferta, aunque los ingresos no sean cuantiosos hasta que consigamos bastante tráfico con nuestras imágenes, lo que se antoja necesitará bastante difusión, de la que tendremos que formar parte para lograrlo. Precisamente, este puede ser el sentido de facilitar medios de remuneración por utilizar este servicio.

Vía | Genbeta
Web oficial | Shareapic

Más noticias sobre:  Servicios Online
Tags: , ,
Comentarios (5) | Trackback


Comentarios

Una pregunta?

Los derechos propios los pierdes? Digamos que soy autor de unas fotos, las pongo en este sitio.

La gente lo puede utilizarlo en los blog/foros, y ect… pero no pierdo el derecho de ser el autor, sino que dejo la distribucción libre, no?

#1 | Escrito por iSuriv | 12 dic 2007 18:08:52

Suriv: no creo que pierdas los derechos de tus fotos, ya que el concepto de remuneración es tan sólo por utilizar el servicio de alojamiento, no por la cesión de los derechos.

#2 | Escrito por Dr. Strangelove | 12 dic 2007 22:24:18

[...] A priori parece una suculenta oferta, aunque los ingresos no sean cuantiosos hasta que consigamos bastante tráfico con nuestras imágenes, lo que se antoja necesitará bastante difusión, de la que tendremos que formar parte para lograrlo. Precisamente, este puede ser el sentido de facilitar medios de remuneración por utilizar este servicio. Visto en: http://www.xatakafoto.com/2007/12/12-shareapic-alojamiento-de-fotos-con-remuneracion [...]

#3 | Escrito por Alojamiento de fotos con remuneración « Karakeando por la Web | 13 dic 2007 11:55:37

Borrón… y cuenta nuevaBueno, es evidente que esto llevaba bastante tiempo sin actualizaciones, aunque no sin afluencia de tráfico. Por diversos motivos me fui cansando de publicar y cuando se convirtió en obligación decidí dejarlo. Lo comencé para compartir y divertirme c

#4 | Escrito por NotasD | 14 dic 2007 03:41:32

[...] Vía | Xataca Foto 13 Dic 07 | Fotografía | Recursos [...]

#5 | Escrito por DarcoTT.com » Archivo del Blog » Shareapic, un dinerillo por tus fotos | 05 ene 2008 21:36:27

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

07 octubre 2008 | Pink 2008, fotos rosas para la lucha contra el cáncer de mama
06 octubre 2008 | Bienvenidos a Xataka Foto... en flickr
03 octubre 2008 | Programas para redimensionar imágenes
21 septiembre 2008 | Mide tu agudeza cromática
18 septiembre 2008 | Pruébale objetivos a tu cuatro tercios

 
Web www.xatakafoto.com