| « ¿Qué hacer con tus mejores fotos de 2007? | Portada | Diccionario de Fotógrafos del siglo XX » |
03 enero 2008
Panimages: Busca fotos en 300 idiomas

Cuando necesito buscar una imagen normalmente los pasos que sigo son los siguientes: Primero, uso el buscador de imágenes de Google, si veo que no encuentro nada, uso el de flickr.
Con esto suele ser suficiente, pero a veces no das con ninguna a tu gusto.
Panimages hace precisamente esto, buscar imágenes tanto en google como en flickr pero con una particularidad: traduce las palabras de búsqueda a varios idiomas por los que los resultados y las probabilidades de éxito son mucho mayores.
Por ejemplo, si buscamos imágenes con la palabra paraguas, google nos ofrecerá unos 72.000 resultados y flickr unos 3600, sin embargo, al usar panimages, los resultados se disparan, ya que estamos buscando paraguas en la mayoría de los idiomas del mundo. Asi en panimages google nos ofrecerá más de 6 millones y medio de imágenes y flickr una 165.000
Interesante ¿verdad?
Más Información | Panimages
Vía | Público
Más noticias sobre:
Servicios Online
Tags: buscador, flickr, google, panimages
Comentarios (6)
| Trackback
Comentarios
[...] Vía | Xataka foto Enlace | PanImages [...]
#1 | Escrito por Panimages, búsqueda multiligüe de imágenes | 04 ene 2008 05:47:27
[...] Vía | Xataka foto Enlace | PanImages [...]
#2 | Escrito por Tecnologia » Blog Archiv » Panimages, búsqueda multiligüe de imágenes | 04 ene 2008 05:58:06
[...] Vía | Xataka foto Enlace | PanImages [...]
#3 | Escrito por Blog de software » Blog Archive » Panimages, búsqueda multiligüe de imágenes | 04 ene 2008 06:03:33
[...] Vía | Xataka foto Enlace | PanImages [...]
#4 | Escrito por Tecnologia » Blog Archiv » Panimages, búsqueda multilingüe de imágenes | 04 ene 2008 17:27:06
[...] Vía | Xataka foto Enlace | PanImages [...]
#5 | Escrito por Blog de software » Blog Archive » Panimages, búsqueda multilingüe de imágenes | 04 ene 2008 18:09:06
[...] En XATAKA FOTO nos hablan de Panimages un buscador multilingüe de imágenes, por una parte realiza la búsqueda tanto en Google como en Flickr, pero por otra traduce las palabras de búsqueda a varios idiomas por los que los resultados y las probabilidades de éxito son mucho mayores. [...]
#6 | Escrito por Panimages: Busca fotos en 300 idiomas | 05 ene 2008 19:44:58








