« Añade una correa a tu trípode Portada La unión hace la fuerza: Phase One y Mamiya presentan la 645 AFD III »

19 marzo 2008

Olympus deja ver la posible E-520

Manolo Toledo

e-520 f2

Aun sin nombre oficial, Olympus ha dejado ver bajo vitrina, la que puede ser la sucesora de su E-510, en la Photo Imaging Expo (PIE) de Tokyo, y si tenemos en cuenta la evolución de las E-system, todo parece indicar que se trata de la E-520.

Por las imágenes, sabemos que incluirá un sensor de 10 megapixeles, estabilización de imagen y live view, características que ya incluye su “antecesora” por lo que suponemos que además del remozado diseño, dispondrá de las mejoras de la hermana pequeña, la nueva E-420.

Por tanto no nos arriesgamos mucho si decimos que incluirá, al menos, autoenfoque por contraste en el live view, detección de rostros, un LCD algo mayor (probablemente 2,7”) y mejoras en la calidad de imagen.

Lo deseable: que tuviera una pantalla abatible (que no parece que lo sea) y la posibilidad de agregarle empuñadura (que aun no sabemos).

Esperaremos a la presentación oficial para contároslo. Os dejamos con algunas fotos más:

e-520 detail

E-520 front

e-520 b2

Vía | Usuarios Réflex Olympus

Más noticias sobre:  Cámaras , Olympus, Réflex
Tags: , , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

14 mayo 2008 | Canon EOS 1000D: ¿rumor o está al caer?
13 mayo 2008 | Olympus presenta la E-520 y el esperado Zuiko digital 9-18mm
10 mayo 2008 | Peleng 8mm f3.5 fisheye, una guía práctica
06 mayo 2008 | Iphone, el móvil más usado en flickr
30 abril 2008 | Sealife DC800: nueva compacta sumergible


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.xatakafoto.com