« Firmware 1.2.3 para las Mark III. ¿Mañana? Portada 10 Maestros del photoshop »

30 abril 2008

Brazaletes de focal fija

Manolo Toledo

brazaletes

Si, ya se que esto no es trendencias, ni compradición, pero no me diréis que no viene al caso.

Y es que cuando parece que está todo inventado, viene alguien y te sorprende. Y es lo que ha hecho Craig Arnold, el creador de la serie re:vision.

La serie consiste en varios modelos de brazaletes, que se han realizado y trabajados a mano reconvirtiendo antiguos objetivos y componentes de cámaras sin uso. Los precios van de 120 euros hacia adelante. No son baratos, pero la originalidad y exclusividad es lo que tiene.

En fin, si te sientes fotógrafo/a hasta cuando no llevas la cámara quizás te interese alguno. Os dejo con los demás modelos:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
brazalete8.jpg
brazalete1.jpg
brazalete2.jpg
brazalete3.jpg
brazalete4.jpg
brazalete5.jpg
brazalete7.jpg

Más información | re:vision

Más noticias sobre:  Accesorios
Tags: , , ,
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

Dios, que fricada. ¿Qué será lo próximo? ¿Condones zoom? :D

#1 | Escrito por Miguel Michán | 30 abr 2008 08:44:50

Pues a mi me ha encantado el segundo modelo :OO

que bonitosssssssssss

ya me ves reciclando a mi alguna cámara XDD

#2 | Escrito por hoja_viva | 30 abr 2008 21:09:01

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

14 mayo 2008 | Fotografía digital... ¿cuando no hay un ordenador cerca?
12 mayo 2008 | Las Eye-Fi se actualizan
08 mayo 2008 | Posible uso de baterías de combustible en cámaras digitales
29 abril 2008 | Manfrotto 3007, un increíble trípode de bolsillo
31 marzo 2008 | Kodak presenta 3 nuevos marcos digitales táctiles


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.xatakafoto.com