« Duelo de críticas: Inocencia Portada Es por esto que siempre disparo en RAW... (screencast) »

28 mayo 2008

Leica deja de fabricar el Noctilux

David Cabezón

20080528_Noctilux.jpgHace unos días hablábamos de uno de los objetivos míticos de Leica, el Noctilux 50 mm f/1.0. Tras décadas de producción (en diferentes versiones), los alemanes dejarán de fabricarlo próximamente.

Como broche de oro a la producción de este magnífico objetivo, Leica pondrá a la venta el próximo mes de julio una edición limitada de 100 unidades para todo el mundo. Cada una de ellas vendrá presentada en una caja obra de Elie Bleu, prestigioso artesano parisino que diseña cajas para puros, joyas y plumas.

La caja está fabricada en maderas nobles e incluye en su interior un deshumidificador que mantiene las condiciones óptimas para que el objetivo se mantenga en perfecto estado. Además, incluye un lujoso libro que cuenta la historia de Leica y, lógicamente, se centra en la del Noctilux.

Sin duda una pieza para coleccionistas, para coleccionistas que estén dispuestos a pagar 10.000 euros.

Vía | DSLR Magazine

Más noticias sobre:  Objetivos
Tags: , , , ,
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

yo ya pagaba ese dinero por esa maravilla de objetivo… si lo tuviera, claro!

Seguro que de aqui a unos años, valdrán aun mas

#1 | Escrito por Totratte | 29 may 2008 22:47:32

Por la tercera parte puedes conseguir un Noctilux en perfectas condiciones. En esta última tanda lo que realmente cuesta es el número de serie. Es una compra de prestigio e inversión.

Salud y saludos.

#2 | Escrito por javierizquierdo | 31 may 2008 01:55:14

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

11 agosto 2008 | Objetivos descentrables o Tilt&Shift
31 julio 2008 | Tamron anuncia un 28-419mm (equivalentes)
01 julio 2008 | Nikon presenta dos nuevos objetivos con control de perspectiva
26 junio 2008 | Nuevo 18 mm f3.5 de Carl Zeiss
28 mayo 2008 | Canon destroza su propio material dañado en el almacenaje o el transporte en los EE.UU.


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.xatakafoto.com