| « Una costa, cuatro miradas | Portada | El fotógrafo que defendía su marca como un hincha de un equipo de fútbol » |
03 julio 2008
Pentax K2000D: ¿rumor o está al caer?

Al igual que sucedió a comienzos del presente año con la feria PMA 08, el mercado se encuentra en estos momentos realmente agitado y con bastantes movimientos por parte de los fabricantes. El ritmo de presentación de nuevos modelos se está desatando de cara la próxima Photokina 2008, a celebrar a finales de septiembre en la ciudad alemana de Colonia, donde se esperan que aparezcan muchas novedades.
Parece que muchos se quieren adelantar para ir ganando terreno en la dura competición y ahora se ha desatado el rumor de una nueva réflex de Pentax. En concreto la K2000D, un modelo inferior a la actual y popular K200D, que sirva para introducir en el mundo de las DSLR a muchos aficionados que se lo están planteando.
Todo surgió en una demostración de la marca en Bélgica, donde un distribuidor lo comentó. Se especula que se presentará en la Photokina y con ello se introduce en este segmento, especialmente en crecimiento y planta competencia a la reciente Canon 1000D. Los aficionados a Pentax están de enhorabuena y, si los rumores son ciertos, pronto tendrán una nueva e interesante opción.
Vía | ephotozine.com
Más noticias sobre:
Cámaras ,
Pentax,
Réflex
Tags: K2000D, K200D, Photokina, rumores
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.








