HOY SE HABLA DE

Diez espectaculares fotografías desde cabinas de pilotos

Diez espectaculares fotografías desde cabinas de pilotos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juntar dos aficiones como la pasión por la aeronáutica y la fotografía puede hacerte ganar el simpático término de aerotrastornado, el que ya conocerás si eres un habitual de la blogosfera española al haberlo leído seguramente en Microsiervos.

En el plano personal, he de decir que no siento una especial atracción hacia estos hitos tecnológicos que han permitido al ser humano alcanzar el sueño de volar, ni por su fotografía. Pero sí que me llaman la atención las buenas fotografías (u originales) de este mundillo.

Como por ejemplo las que os enlazamos hoy, que tienen la particularidad de haber sido tomadas desde el interior de cabinas de pilotos. Una satisfacción para el vouyerismo e incluso me atrevería a señalar que una aproximación espectacular a la fotografía de paisajes. No os perdáis ni una sola de estas fotos, que valen la pena, como la que encabeza esta entrada.

Y si te interesa la fotografía de aviones, os dejamos una buena guía justo aquí abajo.

Vía | docs4beto Enlace original | Bootstrapper Fotografía | Hecha por TailspinT Mas información | Guía para fotografiar aviones - Dónde | Mural de flickr con fotos desde cabina

Comentarios cerrados
Inicio