| « Eso sí que es resolución, en analógico | Portada | Festival de Fotografía de Arquitectura, PHARQ08 » |
24 julio 2008
Concurso suplemento Magazine 2008

Como viene siendo habitual en los últimos once años, la revista Magazine, que edita a La Vanguardia, organiza su concurso de fotografía a la mejor foto del año de sus lectores.
Tiene un amplio margen de presentación de las fotografías, desde el 15 de junio y termina el 31 de diciembre del 2008 a las 24 horas ( cuando las campanadas ) . Además permiten presentar hasta 5 fotografías que deben estar tomadas en el presente año. Al parecer la temática es totalmente libre. El fallo lo hará un jurado compuesto por diversos fotógrafos y escritores. Podéis presentar las fotografías a través de su página web o bien mandarlas por correo postal.
Pero lo más llamativo sin duda de este concurso son los jugosos premios que se repartirán entre los ganadores:
Primer premio Skoda Roomster Scout 1.6, 16 v, 105 CV e impresora Epson. (*)Segundo premio Skoda Fabia 1.2, 60 CV e impresora Epson. (*)
Tercer y cuarto premio Estancia de una semana para dos personas en un hotel de cinco estrellas en Punta Cana (República Dominicana) en régimen de todo incluido. Vuelos ida y vuelta desde Madrid. (**). Impresora Epson.
Accésits
Actualidad y vida cotidiana Cámara Fujifilm Finepix S8100fd e impresora Epson.
Retrato Cámara Fujifilm Finepix F50fd e impresora Epson.
Naturaleza Cámara Fujifilm Finepix F50fd e impresora Epson.
Diez seleccionados Cámara Fujifilm FinePix Z10fd e impresora Epson.
Cien finalistas 100 FujiAlbum Digital.
Así que ahí animaos a participar, que merece la pena.
Link | Concurso Magazine Digital
Más noticias sobre:
Concursos
Tags: concurso, premios, revista
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
No se le que ocurre a la página… pero no me ha dejado enviar ninguna imagen, da error de servidor… y tras varios reintentos dice que ya tengo el cupo de 5 imágenes… ¿Soy el único al que da problemas?
#1 | Escrito por Kalamar | 24 jul 2008 15:40:07
Kalamar: no sé qué decirte chico, la verdad es que no he probado a enviar fotos al concurso, todavía..
#2 | Escrito por Victoriano Izquierdo | 24 jul 2008 16:38:40
Noticias relacionadas
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.








