Compartir
Publicidad

Aparecen los primeros Snapbots vendiendo las Spectacles por 130$

Aparecen los primeros Snapbots vendiendo las Spectacles por 130$
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Spectacles prometen ser uno de esos lanzamientos estrella de cada al 2017 al ser el primer producto físico que Snapchat dispondrá en el mercado. El genial plan de marketing de la empresa para su nueva gallina de los huevos de oro es situar 'Snapbots' —unas simpáticas máquinas dispensadoras— durante 24 horas en un punto de los Estados Unidos para comprar un par de estas gafas por 130 dólares, pero que ya se subastan en eBay con pujas de más de 1000.

Las Spectacles son unas sencillas gafas de sol que incorporan una cámara y una pequeña antorchita anular de LEDs que nos permitirán grabar snaps de 10 segundos en perspectiva de primera persona y compartirlas en Snapchat. Así, Snap INC pretende ser omnipresente en fiestas, eventos o reuniones sociales durante 2017.

Lo más espectacular es que la campaña de marketing que está realizando la compañía está siendo de lo más original: de momento, instalarán Snapbots en diferentes lugares de Estados Unidos que durante tan sólo 24 horas dispensarán estas gafas a un precio de 130 dólares. Los especuladores no han tardado en ver la oportunidad y ya hay quien, en medio de la fiebre por estas gafas, está vendiendo un par en subasta vía eBay consiguiendo pujas de más de 1000 dólares.

2016 11 15 16 53 58 Snapchat Ebay

En otros artículos hemos hablado de la importancia de Instagram Stories o de Snapchat para nuestro trabajo como fotógrafos y puede que estas gafas tengan un uso más casual, pero no deja de ser impresionante cómo esta compañía articula sus productos para crear muchísima expectación. No podemos esperar menos de una compañía con más de 150 millones de usuarios diarios, ¿no?

En Xataka Foto | Redes sociales y colaboración, dos claves esenciales para vivir hoy en día de la fotografía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos