Síguenos

Gloxy

Comprar una empuñadura para nuestra réflex tiene ventajas e inconvenientes. Entre las ventajas, las principales son, una mayor autonomía, un mejor agarre, y mejores controles para el disparo vertical.

La mayoría de las marcas principales venden empuñaduras oficiales para sus réflex, aunque también existen otras marcas que fabrican modelos compatibles, usualmente más baratos. Gloxy, fabrica modelos compatibles para Canon, Nikon y Sony y acaban de presentar sus modelos en España a través de su distribuidor digitaltoyshop

Todas las empuñaduras disponen de un segundo disparador vertical incluyen los principales botones de control, como el dial de control principal, el dial de control secundario, multiselector o autoenfoque, entre otros. Además, se pueden fijar sobre un trípode sin necesidad de extraer la empuñadura de la cámara gracias a la rosca que tienen en la base. Según el modelo, las empuñaduras funcionan con 1 o 2 baterías recargables, aunque también pueden hacerlo con pilas tipo AA (entre 6 y 8).

Los precios y los modelos compatibles presentados por Gloxy son los siguientes:

gloxy

Más Información | Gloxy España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios