
Si estas harto y aburrido de las típicas correas de cuello que traen de serie las cámaras, quizás te interese echar un vistazo a las originales correas de los chicos de HighKey.
Diferentes motivos y estampados, rallas, cuadros, flores, etc… para salir de la monotonía del negro, marca incluida, que es común encontrarnos como norma en todas los fabricantes de cámaras.
El precio, unos 21 euros al cambio, gastos de envío incluidos, pero además hay que tener en cuenta que parte de ese dinero irá destinado a cualquiera de las 6 ONG de entre las que podemos elegir.
Os dejo una galería para que le echéis un vistazo.
Original idea y buena iniciativa, si al menos contribuimos, aunque sea guiados por el consumismo, con una buena causa.


Comentarios
La idea es buena pero sinceramente estas me parecen horrorosas...
Yo tengo en mente algo qe no se si exixte para salvar algo el cuello, alguien sabe si se pueden encontrar correas con el reverso de silicona o de gel para evitar las rozaduras?
Saludos.
Estoy con Legoles, la idea y la intención son muy buenas, pero son feas feas... Vamos, que para gustos colores, pero no sé si van a tener mucho éxito.
Respecto a tu pregunta, yo las he visto por Ebay de neopreno, que digo yo que serán más suavecitas para la piel, si es a lo que te refieres. Pero he hecho una busqueda y no he encontrado ninguna... ni por "neopren strap".
También sería bueno saber cuánto dinero va a las ONG's porque eso de cara a la galería suena muy bien pero si luego de cada una donan 1 céntimo de poco va a servir excepto para darle publicidad a las correas. A mi me gusta la verde última.
Mis fotos en Flickr
Legoles_ tiene razón, yo también he buscado por Internet, pero tampoco he encontrado nada... La verdad, no entiendo porqué las empresas fotograficas como Nikon, Canon, Pentax, Sony, etc, no han hecho correas mas cómodas de silicona o simplemente acolchadas de espuma. Es verdad que son feas, pero lo importante es la comodidad.
De neopreno, si que las hay no son difíciles de encontrar ni tampoco muy caras, yo tengo pendiente comprarme una porque la D700 pesa mucho colgada al cuello. Os dejo un enlace: http://www.twenga.es/dir-Foto-y-video,Accesorios-p... Y tenéis razón en que la intención es buena, pero el diseño deja mucho que desear.
m.benitez, gracias por el enlace, aunque no se si serán cómodas, por las fotos que he visto no lo parecen. Pero tampoco puedo opinar, ya que no los he provado, solo son especulaciones.
Un compañero tenía una, creo que era una lowepro y era bastante mas cómodo que las que traen normalmente las cámaras, además era mas larga y se acortaba con un sistema bastante simple y rápido con lo que si no la quieres llevar colgada al cuello te la puedes poner a un lado, supongo que es cuestión de verlas en vivo y poder toquetearlas para hacerte una idea.
Pues a mí la de lunares me encanta...
interesante
Una correa diferente y también más cómoda. BlackRapid Rapid R-Strap
http://www.youtube.com/watch?v=14Q1IxI_Opw&eurl=ht...
http://www.blackrapid.com/
Si, las que dice quico son muy chulas. en Xataka Foto hablamos sobre ellas:
http://www.xatakafoto.com/tag/blackrapid
La funda que compre me gusto por lo practica la cual podria recomendar mucho y que en precio esta bastante bien... ahi encontre algunas cosas b uenas http://www.maletaspro.com/accesorios-recambios-mal...
Espero les guste esta informacion... saludos
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect