Compartir
Publicidad

Loupedeck es una consola que nos permitirá usar Lightroom como si fuera un editor de vídeo

Loupedeck es una consola que nos permitirá usar Lightroom como si fuera un editor de vídeo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aún es un proyecto que está pendiente de encontrar financiación, pero esta propuesta podría revolucionar la forma de editar fotografías con Lightroom.

Quizá suene bastante exagerado hablar de una revolución, pero nada más lejos de la realidad, se trata de una nueva consola que recuerda a los editores de vídeo y que puede facilitar mucho el flujo de trabajo.

Lightroom es un programa muy intuitivo y de manejo bastante sencillo, pero hay veces que trabajar con el ratón se puede convertir en algo tedioso y se echan de menos alternativas que permitan mayor rapidez, esta, además, ofrece una experiencia atractiva que simplifica y devuelve en cierto modo un sistema de trabajo, haciéndolo menos digital y más manual, más palpable.

Ld

Su atractivo diseño recuerda a los editores de vídeo, con un peso aproximado de un kilogramo, unas medidas de 40 centímetros de largo y un poco más de 15 de ancho y diales diseñados para trabajar con Lightroom. Pese a que es un proyecto que busca financiación tendrá un precio de 229 euros. Si todo va bien y recaudan lo necesario estará disponible el año que viene.

Más info | Loupedeck

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos