Síguenos

Fujifilm Glober-Trotter maletin lujo

En Fujifilm están empeñados en apostar muy fuerte por su buque insignia en la actualidad, la Fujifilm X-Pro1. Y no hay nada mejor como crear todo un ecosistema de accesorios, a ser posible originales, exclusivos y atractivos, para atraer las miradas (y el bolsillo) de los aficionados más fetichistas. Esos fotógrafos amantes de tener algo exclusivo y con lo que poder presumir son los que más disfrutarán con este maletín del lujo en versión limitada.

Este maletín es fruto de una asociación entre el fabricante japonés y Globe-Trotter, fabricante de maletas de lujo. Como resultado, un espectacular maletín inusual pero muy llamativo para transportar la X-Pro1 y todo el lote de accesorios. Posee compartimentos para los tres objetivos, para el flash, filtros… Igual no es muy práctico, sobre todo porque no es nada cómodo transportar (y ni que decir tiene lo que llama la atención a los amigos de lo ajeno), pero seguro que despierta la curiosidad a los amigos de los pudientes que lo quieran adquirir.

El precio de este maletín (con todo el material fotográfico incluido) ronda los 6.800 euros y está disponible de forma muy limitada (solo 12 unidades) en la sección de tecnología de los grandes almacenes londinenses Harrods. Pueden sacar su calculadora y comprobar lo que vale todo el material (cuerpo, objetivo y demás accesorios pueden rondar los 3000 euros) y lo que resta es lo que vale la maleta. Sin duda, todo un lujo.

Vía | Photography Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios