Compartir
Publicidad

Manfrotto Pro Light Reloader-55, la maleta a medida para fotógrafos viajeros

Manfrotto Pro Light Reloader-55, la maleta a medida para fotógrafos viajeros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Manfrotto Pro Light Reloader-55 es el nombre que la compañía italiana le ha dado a su nueva maleta con ruedas especialmente diseñada para los fotógrafos más viajeros gracias a sus cuidadas dimensiones que hará que podamos llevarla como maleta de cabina 'en la mayoría' de aerolíneas con un tamaño de 55x35x23 centímetros.

La Manfrotto Pro Light Reloader-55 ha sido diseñada para llevarla como equipaje de cabina, un asunto que nos toca de lleno a los fotógrafos y a lo que Manfrotto ha querido poner solución con este equipo. Todo esto es posible gracias a su tamaño de 55x35x23 centímetros y su peso, de apenas 5 kilos.

Manfrotto 1

En cuanto a su construcción y prestaciones, esta maleta ha sido construída con una cobertura de nylon Pro Light Rip-Stop que repele el agua, además del Manfrotto Camera Protection System que absorbe cualquier pequeño golpe que le demos a la maleta. Con esta maleta, será posible llevar encima un equipo, por ejemplo, de tres cuerpos y ocho objetivos, o un cuerpo con un 400mm ƒ/2.8 acoplado y otros tres objetivos más. También hay espacio para equipos de cine, como por ejemplo una Canon C100 con dos kits de iluminación.

Manfrotto 3

Además, disponemos de dos bolsillos externos para guardar un portátil de hasta 17" y una tablet de 10", pudiendo extraerlos sin necesidad de abrir el compartimento principal, además de un trípode en el lateral. La totalidad de la maleta se puede cubrir con una cobertura anti lluvia que nos ofrecerá impermeabilidad ante pequeñas lluvias.

De momento no se encuentra disponible en España y no sabemos el precio que tendrá, pero de momento en la web de Manfrotto se indican 300 libras esterlinas.

Sitio Oficial | Manfrotto Global

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos