Sigue a Xataka Foto

Una caja de luz es un accesorio siempre interesante y útil para tener a mano. Para fotografiar objetos es una ayuda indispensable. Aunque lo habitual es que las encontremos de diferentes tamaños no había visto nunca una diseñada exclusivamente para fotografiar con una compacta o un teléfono móvil. Modahaus Steady Stand 200 es la solución para ello.

Se trata de un diseño muy simple, en plástico, pero muy útil para hacer tomas verticales con solo colocar nuestra compacta o cualquier dispositivo móvil de tamaño pequeño como un smartphone. Útil para capturar objetos pequeños (como algunos ejemplos que muestran en la web del producto)

Siempre una DSLR con un buen objetivo nos brindará más calidad, al igual que un equipo de iluminación y una caja de luz mejor, pero cada vez hay mayor expansión por el bajo coste. Y dado que los tiempos que corren hacen agudizar el ingenio, igual esta pequeña light box de Modahaus nos puede salvar para pequeños trabajos. No está mal el precio de 29,01 euros con envío desde Reino Unido. Aunque seguro que lo más “manitas” y aficionados al bricolaje pueden fabricarse su propia caja de luz siguiendo este ejemplo.

Vía | Cnet
Sitio oficial | Modahaus.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios