Compartir
Publicidad

MōVI Pro, el estabilizador motorizado más puntero del mundo

MōVI Pro, el estabilizador motorizado más puntero del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Freefly ha descubierto al público su nuevo estabilizador motorizado, el MōVI Pro. Tras tres años de la presentación del primer modelo que captó la atención de todos los medios, llega la renovación y el perfeccionamiento para crear el estabilizador motorizado más puntero del mundo mejorando la composición de sus componentes y su diseño, que ahora cuenta con un aro exterior.

Hace tres años que veíamos el primer vídeo de muestra del primer modelo MōVI. Los estabilizadores motorizados son un equipo novísimo para la industria videográfica ya que hasta ahora tan sólo podíamos conseguir un tiro de cámara estable empleando estabilizadores con complejos sistemas de pesas como el Merlin o con pesadísimas steadycams. Sistemas como MōVI o el DJI Ronin han supuesto cambios significativos al reducir el peso de estos equipos al mínimo empleando materiales punteros como la fibra de carbono.

Entre las novedades del MōVI Pro encontramos, en primer lugar, su diseño. Con una construcción sellada en forma de aro exterior, el agarre del aparato se realiza desde cualquier ángulo para evitar la imposibilidad, por ejemplo, de levantar el estabilizador por encima de nuestra cabeza. Sin embargo, podemos desenganchar el aro para hacer uso de las dos manetas clásicas o para emplear el MōVI Pro en una coche o una cabeza caliente con conexión compatible. La idea es que el equipo sea lo más versátil posible.

En relación al workflow, disponemos de uso asimétrico de baterías, lo que quiere decir que mientras usamos una batería podemos cargar la otra para minimizar los cortes durante la grabación. También tendremos la opción de controlar de forma remota la grabación, tanto en parámetros como encuadre. Toda una amalgama de posibilidades de altísimo nivel para profesionales de la producción audiovisual.

Su precio rondará los 6.500 dólares y se espera que se empiece a implementar en producción de cine prácticamente de inmediato.

Sitio Oficial | Freefly Systems

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos