Pon un softbox en tu tablet

5 comentarios

Si recordáis un consejo que os dimos hace un año, ya sabréis que cualquier pantalla puede ser un buen aliado como fuente de luz adicional (o incluso principal, en casos muy concretos) para vuestros retratos o bodegones. También, hemos visto que la grande y luminosa pantalla del iPad es una buena (y cara) opción para este fin.

Dando un paso más allá, si en lugar de utilizar el blanco puro pasamos a usar colores, degradados, o formas geométricas, podemos simular distintos tipos de luces y modificadores de estudio. Un simple círculo blanco, por ejemplo, puede dar en las pupilas un resultado similar al de un flash anular.

Para hacer más fácil todo este trabajo hemos descubierto la aplicación Photo Soft Box, que permite, con una interfaz simple e intuitiva, elegir entre varios tipos de modificadores, intensidades y tonos de luz. También es cierto (como se aprecia en el vídeo) la luz es a menudo insuficiente para modelar con cierta calidad las tomas pero, como decíamos, puede funcionar bien como complemento improvisado para un estudio casero.

Si no queréis invertir los dos euros y pico que vale la aplicación, o no disponéis de un iPad, siempre podéis conseguir el mismo resultado preparando la imagen en cualquier editor (al fin y al cabo, se trata de formas muy simples), y usando cualquier móvil, portátil o tablet que tengáis a mano.

Más información | Photo Soft Box Pro HD en iTunes
Vía | iPadizate

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

photoshop cs6 en xatakafoto lightroom 4 xatakafoto bannercurso
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL