Síguenos

Tripode teléfono cámara

Usar un teléfono como cámara que siempre llevamos encima para fotografiar el día a día de forma rápida no excluye que en ocasiones hagamos uso de un trípode. El problema es que claro, no tiene cogida para ello por lo que necesitamos algún accesorio adicional. Si estáis buscando opciones os mostramos algunas con las que montar vuestro smartphone en el trípode.

Glif

  • Glif es posiblemente uno de los más conocidos para usarse con el iPhone. Además de montarlo sobre el trípode también nos permite sujetarlo y mantenerlo de pie encima de la mesa. Su precio es de 21 euros.

Joby

  • Griptight micro stand de Joby es otra buena solución y muy compacta por lo que podremos llevarla siempre a mano. Junto al soporte que nos permite fijar cualquier tipo de smartphone siempre que su grosor no sea inferior a 54mm ni superior a 72mm. Su precio es de 29,95 dólares el conjunto completo, y 20 dólares si sólo queremos la sujeción.

XSories

  • Soportes universales como el de XSories son la otra opción. Es un diseño muy común que seguro habréis visto en más de una ocasión. Vale para cualquier smartphone como el Griptight de Joby con la diferencia de que su precio es menor, entorno a los 5 euros, y más fácilmente localizable en distintos distribuidores.

Si a todo esto le sumamos el uso en conjunto de un trípode como los GorillaPod ya no habrá situación alguna que se nos resista para captar ese plano, sea el ángulo que sea.

En Xataka Foto | Comprar un trípode para la cámara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario