Síguenos

60 presets gratuitos para Lightroom 4

El Market Place de onOne Software es un lugar donde puedes encontrar una buena cantidad de presets, bordes, texturas, templates y otros. Esta vez onONE nos ofrece una descarga de más de 60 presets para Lightroom 4 totalmente personalizables, claro está.

Bajo el nombre de onOne Signature Collection Presets for Lightroom 4 nos llega este paquete de presets. Ya sabemos que los presets son una base y podemos personalizarlos pero siempre viene bien tener algún tipo de efecto o procesado del cual partir para ir modificando después procesar nuestras fotografías. Requerimientos, pues añadirlo a la cesta de la compra (tranquilos que son 0 dólares) y registrarse como usuario para poder hacer la descarga.
Perfect Effects
También onONE software ofrece para su descarga totalmente gratuita otro software para crear efectos fotográficos: Perfect Effects 3. Perfect Effects 3 (del cual hay una versión gratuita y otra de pago) es una aplicación que funciona como plugin para Lightroom, Aperture o Photoshop. También puede ejecutarse como aplicación independiente. Viene equipada con una docena de filtros que incluyen texturas, bordes y efectos tipo ‘HDR’.

Más información | 60 presets gratuitos | Perfect Effects

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios