Compartir
Publicidad

ALPA celebra su 70 cumpleaños con una edición de lujo, la ALPA 12 SWA

ALPA celebra su 70 cumpleaños con una edición de lujo, la ALPA 12 SWA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

ALPA cumple 70 años y lo celebra con una nueva versión su icónica ALPA 12, se trata de un modelo limitado a 20 unidades que se convertirá, desde su lanzamiento, en un objeto muy deseado para coleccionistas de todo el mundo.

La cámara apunta a un fotógrafo coleccionista y amante de la fotografía química, y ha conseguido un equilibrio perfecto entre el diseño de los modelos de mediados del siglo pasado y las innovaciones actuales.

004518

Con el fin de conmemorar este doble aniversario, el fabricante suizo lanza una edición especial de su primer modelo de formato medio, el ALPA 12 SWA, que tiene un respaldo para película de 6X9, esta edición especial incorpora un objetivo un objetivo Rodenstock/ALPA HR Digaron 5,6/70 mm que, según la compañía "se adapta perfectamente también a los últimos respaldos digitales de hasta 100 megapíxeles."

La edición de la ALPA 12 SWA está limitada a 20 unidades que representan los 20 años de un sistema del formato medio ALPA12. El set incluye, además del cuerpo de edición especial y el objetivo 'HR Digaron 5,6/70 mm' un rollo de película ALPA / linhof 6X9, un visor ALPA y diversos accesorios únicos como el medidor de luz con soporte fabricado con vidrio esmerilado; y una maleta diseñada para la ocasión.

004521

Esta cámara de edición limitada cuesta 20.000 euros, algo que, sin duda, se multiplicará cuando estén vendidas las 20 unidades, un certificado personal de ALPA Anniversary Edition Set autentificará cada modelo.

Más info | ALPA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos