Síguenos

Scout Tufankjian

Una imagen vale más que mil palabras y en este caso en concreto, además, vale más que mil análisis políticos de la reelección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos de América. Este abrazo del matrimonio Obama, inmortalizado por la fotógrafa Scout Tufankjian, se ha convertido en la fotografía que más Me Gusta y retuits ha conseguido en Facebook y Twitter respectivamente en la historia.

En Gizmodo han tenido un breve pero intenso encuentro con la autora, quien acaba contando todo lo que hay tras la famosa fotografía. Cuenta Scout, profesional con 13 años de experiencia en los que ha cubierto acontecimientos como las revueltas en Egipto, que tras retratar la campaña electoral de 2008 en la que Obama se hizo con la presidencia, fue llamada para cubriar la de 2012 junto con Christopher Dilts.

Scout Tufankjian

El abrazo, protagonista absoluto de tan entrañable escena, se produjo en Dubeque (Iowa) el pasado 15 de agosto en el reencuentro de la pareja tras varios días sin verse por los diversos compromisos políticos. Confiesa Scout Tufankjian que su reciente matrimonio ha podido influir (positivamente, visto lo visto) en la capacidad para retratar los sentimientos de una pareja unida, por encima de los personajes públicos que son.

Foto | Scout Tufankjian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios