Sigue a

Ya os hablamos en su momento en Xataka foto de la primera versión de este filtro de desenfoque de Alien Skin Software, los famosos creadores de Eye Candy, tan popular en el programa de edición fotográfica de Adobe. Y ahora llega el turno a la segunda versión de este filtro.

Bokeh es un filtro que podremos instalar en el Photoshop que nos permitirá realizar desenfoques controlados en nuestras fotografías. Las mejoras que trae esta nueva versión inciden en la velocidad de aplicado en los filtros, mayor versatilidad en la selección de zonas a desenfocar y multitud de presets definidos, aunque evidentemente también tendremos libertad a la hora de controlar los desenfoques.

El filtro, que también podremos utilizarlo desde Lightroom 2 o posteriores, nos permitirá crear un flujo de trabajo con ayudas a la hora de experimentar con él, ya que guardará copia de todos los cambios que vayamos realizando, permitiéndonos revertirlos cuando no nos gusten los resultados. Lamentablemente al ser un filtro orientado al sector profesional de la fotografía su precio es de 199 dólares, aunque existe una versión de prueba de 30 días para utilizarlo sin necesidad de pagar por una licencia.

Más información | Bokeh 2 de Alien Skin Software
En Applesfera | Bokeh 2, desenfoques controlados en tus fotos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios