Síguenos

canon

No podía ser de otra forma y Canon contrataca preparando una nueva cámara de formato Full Frame que serviría de entrada a dicho formato. Esto hace aún más creíbles los insistentes rumores de los últimos meses en cuanto que Nikon está preparando un nuevo modelo full-frame: la Nikon D600. ¿Estamos ante el comienzo una bajada generalizada de precios en este formato ante el aumento de la competencia?

Evidentemente una de las cuestiones puede estar en la atracción de nuevos clientes para este formato. Visto el movimiento de Nikon, desde Canon parecen preparar este nuevo modelo para el mes de otoño (¿para Photokina tal vez?). Las especificaciones conocidas (filtradas) hasta el momento apuntan a que estaríamos hablando de un Canon 5D Mark III pero algo capada, aunque sería un modelo que, en prestaciones quedaría por encima, aparentemente, de la 5D Mark II aunque en un cuerpo más plasticoso.

Estas especificaciones, como mencionaba, apuntan a un sensor de 22 Megapíxeles (que sería el mismo de la 5D Mark III), sistema de autofocus de 19 puntos de enfoque, disparo en ráfaga de 4fps, una ISO entre 100-51200, pantlla LCD de 3”, tamaño más pequeño que la 5D Mark II, compatibilidad con objetivos STM y con un precio que rondaría los 2000 dólares, precio que rebajaría probablemente algo más el precio de la 5D Mark II en el mercado de segunda mano. Aun así dicho precio queda lejos de los 1500-1600 dólares que se aventura como precio para la Nikon D600. Esperaremos al otoño para conocer las novedades.

Vía | Canon Rumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios