Sigue a Xataka Foto

CAnon 7D Firmware 2.0

Canon da un nuevo aire a uno de sus modelos más extendidos, la Canon EOS 7D, con la publicación en el día de hoy de una importante actualización de firmware, versión 2.0. Aunque ya se anunció en Junio que habría dicha actualización, ésta, finalmente no se ha producido hasta hoy, trayendo a la 7D grandes e importantes mejoras.

Recordemos que entre ellas, encontramos que se incrementa el buffer de la cámara al disparar en modo ráfaga a 8fps, permitiendo de esta forma almacenar consecutivamente hasta 23-25 imágenes en formato RAW, 17 en modo RAW+JPEG o 110-130 imágenes en formato JPEG de alta calidad. También se mejora en la posibilidad de establecer un valor límite en el modo de ISO automática, permitiendo así una mayor flexibilidad.
Canon 7D Firmware 2.0
El resto de mejoras anunciadas eran las siguientes: soporte para receptor GPS GP-E2, procesamiento de RAWs en cámara, control rápido durante la visualización de imágenes, redimensionamiento de JPEGs, adjuntar texto a los archivos, añadido de algunas zonas horarias, mejora del scroll al hacer zoom en las imágenes, fijación del bug de baja velocidad de obturación tras varios destellos de un flash externo y corrección de la información del perfil de color en los datos Exif. También, para aquellos que disfrutan de hacer vídeo con la 7D, indicar que se añade la grabación con control manual de audio.

[AVISO: Si vais a actualizar el firmware de la EOS 7D y tenéis el OS Mountain Lion, escoged el OS Lion porque si no no aparece la versión 2.0]

En Xataka Foto | La Canon EOS 7D se actualiza con firmware para mejorar en las ráfagas, edición y compatibilidad GPS

Más información | Canon USA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios