Sigue a

Canon 5D Mark II

Se acabó lo que se daba. Canon ha puesto fin a la comercialización del modelo Full Frame que revolucionó el mercado de las DSLR allá por el año 2008, su Canon 5D Mark II. Esa primera cámara réflex que nos permitía grabar vídeo en calidad Full HD, y ofrecía una calidad fotográfica más que plausible.

Con la salida al mercado de la renovación de la misma, la 5D Mark III, muchas eran las voces que pretendían agenciarse una de estas míticas cámaras, dejando patente que el modelo nueva era demasiado caro y no ofrecía una mejora sustancial a lo que ya ofrecía su antecesora.

Los precios de la 5D Mark II estaban bajando tanto en el mercado que, se veía venir que Canon sólo quería quitarse del medio de todo el stock para dejar finalmente en circulación el nuevo modelo (como así ha sido finalmente). Esto, unido a la salida de la Canon 6D hacía presagiar este final más que inminente.

Decimos adiós a una cámara que ha marcado un antes y un después, fotográficamente hablando. Eso sí, aún queda algo de stock en tiendas pero no por mucho tiempo, pues ya no se renovará. Además, para todos aquellos aún interesados siempre quedará el mercado de segundamano.

Via | Canon Rumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario