Sigue a Xataka Foto

Canon

La marca nipona parece que tiene sus próximas miras en los primeros meses del año que viene para sacar a la luz algunos modelos nuevos, y alguna renovación.

Según se alimentan los rumores entre los meses de Febrero y Marzo es muy posible que Canon apueste por mostrar algunos productos nuevos en dos fechas diferentes. Estos supuestos rumores de nuevos anuncios de cámaras consistirían en:

  • Nuevo modelo de la serie EOS M: La serie M de Canon, la serie de cámaras CSC de Canon, esa que tantas criticas ha destado y que parece que sólo funciona en Japón (pues en Europa es más que raro encontrarla en algún lugar visible o alguien con ella; puede que crezca con un nuevo modelo de cámara. Al parece puede ser una cámara más grande, con visor incorporado y con algunos ajustes manuales mayores. Con esa saldrían un par de objetivos más para la serie M.
  • La esperada cámara FF de muchos megapixeles: Sigue siendo la comidilla de los usuarios profesionales de Canon desde que se filtrara la posibilidad de su salida, y es que parece que la cámara existe y hay muchas posibilidades que entre en el mercado en esos meses ya mencionados. Según os hemos comentado ya tiempo atrás, será una cámara de más de 40 megapixeles, y su cuerpo será muy parecido al de una 1D-X.
  • Canon 7D MarkII: Este punto si que parece un rumor más bien infundado por ser la cámara que “ya toca” renovar por parte de la marca. Una cámara que tan buenos resultados ha dado a muchos de los amateurs, y profesionales porque no decirlo también, del vídeo, parece obvio que debe sufrir una renovación, y si es cierto que puede que no sea demasiado tarde.
  • Canon necesita defender el terreno que le han quitado otros fabricantes, y tiene que intentar devolver la confianza a sus usuarios actuales. ¿Serán movimientos como estos los que puedan hacerlo? El 2013 está muy cerca, y Canon sabe que, o reacciona u otro año más podría ser nefasto lastrado.

    Via | Canon Rumors

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    2 comentarios