Canon trabaja para neutralizar la ralentización de la Canon EOS 5D MKIII al usar la luz de ayuda AF

Sigue a

Canon EOS 5D MKIII

Canon ha confirmado que trabaja en una solución (vía firmware) para un problema de ralentización (e incluso bloqueo) de la Canon EOS 5D MKIII (al parecer también en la Canon 1D-X) que ocurre cuando se utiliza la luz de ayuda del autofoco en condiciones de baja luz y se haya acoplado a la misma un flash externo. Dicho problema ya fue reportado por bastantes usuarios hace meses en los foros de Canon Rumors y Canon USA.

El mensaje puesto por el administrador del foro de soporte de Canon USA dice así:

Hola a todos, tenemos una importante actualización en este hilo. Gracias de nuevo por vuestro feedback en nuestro foro.

Canon ha confirmado que, dependiendo de las condiciones de disparo, la Canon EOS 5D Mark III y EOS-1D X digital SLR pueden ralentizarse cuando se usa la ayuda/asistencia del autofoco utilizando el flash externo. Estamos desarrollando una actualización de firmware para mejorar esta funcionalidad de enfoque para la Canon EOS 5D Mark III y EOS-1D X. La previsión para esta actualización se anunciará en breve.

Esperemos que Canon reaccione un poquito más rápido, este tema fue posteado en noviembre de 2012, aunque se entiende que es difícil comprobar todas las incidencias y problemas que se reportan a través de los foros. Una vez confirmado el asunto,que ya primeramente decíamos se reportó en Canon Rumors, en breves fechas esperemos también se publique dicha actualización de firmware anunciada por Canon.

Más información | Canon USA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios