Sigue a

Chasing the Light


Hace aproximadamente un año, el fotógrafo Florian Schulz recibió un email misterioso procedente de la fábrica de Nikon en Tokio, preguntándole si quería participar en un proyecto especial. Especial, tan especial era, que resultó ser la conocida ahora como Nikon D600, la esperada DSLR full frame “para el pueblo”.


En cuanto a las especificaciones de la D600, nos dimos cuenta que era una cámara extremadamente versátil. Esa es la razón por la que quería poner a prueba la cámara y la vida salvaje del suroeste de las montañas de Alaska en época de invierno. Para mí, la fotografía es una pasión que va más allá de los aspectos técnicos. Una cámara es una forma de experimentar el mundo de la Naturaleza. Y la cámara es la mejor excusa para salir y estar en sintonía con ella.

Con la colaboración de su hermano Salomon Schulz, especialista en cine, ambos hermanos han sido las cabezas visibles del primer equipo que ha filmado con la Nikon D600. En ‘Chasing the Light’ quieren mostrarnos lo que les encanta de la Naturaleza a través de la nueva Nikon D600.

En Xataka Foto | Nikon D600, la esperada DSLR full frame para el pueblo

Vía | Visions of the Wild

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios