Compartir
Publicidad

Creative Studio, Nokia te enseña a sacarle partido

Creative Studio, Nokia te enseña a sacarle partido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Controversias y aciertos aparte, hay que reconocer que Nokia ha querido volver a posicionarse dentro del mundo de la telefonía móvil a través de la fotografía. Os lo adelantábamos en enero cuando afirmábamos que Nokia se proponía hacer de sus smartphones los mejores en cuanto a fotografía siendo buena prueba de ello el Nokia 808 Pureview y el Nokia Lumia 920.

Nokia y Rankin Film Studios se han unido para ofrecer para ofrecernos a través de este vídeo cómo aprovechar y sacarle mayor partido a Nokia Creative Studio, una aplicación que ya tiene un cierto tiempo en el mercado y está alcanzando su madurez. Así que si eres poseedor de un Nokia Lumia con este vídeo (en inglés) te dejamos algunos muy sencillos pero efectivos para mejorar tus fotografías con esta gama de dispositivo. Y si aún no tienes esta aplicación en tu Nokia puedes descargarla gratuitamente en el market de Nokia, Nokia Collection.

En Xatakamovil | Nokia Creative Studio, filtros en directo para los teléfonos Lumia Vídeo | Nokia UK en Youtube Vía | NokNokTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos