Compartir
Publicidad

El fotógrafo Søren Ingemann sumerge su cámara en suburbanos de todo el mundo

El fotógrafo Søren Ingemann sumerge su cámara en suburbanos de todo el mundo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres diseñador gráfico sabrás lo que es tener en tu mente todo el día líneas, formas geométricas y colores. Esto es precisamente lo que le ocurre al diseñador gráfico danés Søren Ingemann Thuesen, que empezó a obsesionarse con las formas y colores que veía cuando viajaba en metro. De esta obsesión, nace un proyecto en el que retrata distintas estaciones de metro de todo el planeta y que ha sido seleccionado en 500px como uno de los mejores trabajos publicados en su servicio web. Te invitamos a que viajes con nosotros por los principales suburbanos del mundo.

Copenhague, Estocolmo, Hamburgo, Berlín o Londres son algunos de los metros que Søren Ingemann ha recorrido con su Olympus OM-D EM-1 para realizar este original proyecto en el que los suburbanos se quedan inhabitados para invitarnos a disfrutar de su arquitectura. Una excusa, tal como nos ha reconocido Ingemann, para abandonar su estudio y estar algo más en contacto con la realidad.

A raíz de este trabajo y de una creciente pasión por retratar paisajes urbanos, Ingermann ha ampliado sus habilidades como diseñador teniendo más independencia al no tener que depender de un fotógrafo externo en su trabajo.

12
11
10
8
7
6
5
4
3
2
1

500px | S1000

Página web | S1000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos