Sigue a

Canon 3D

Todas las historias tienen un principio y un final, la diferencia reside en el tiempo que hay entre medias… y está siedo muy larga. A pesar de todo puede parecer que se acerca el final, si nos atenemos a lo que parece verse en esta imagen.

Tras las múltiples rumores y filtraciones que se han ido produciendo en este último mes pasado sobre una nueva cámara de Canon con un sensor de 46 mp, parece que llega un dato bastante sorprendente , B&H está preparando su venta en su web, y parece que se les ha colado… (aunque para mi gusto es un montaje bastante importante, debido a algunos datos erróneos del pantallazo)

Como bien decía, durante este último mes muchos han sido los rumores sobre la salida al mercado de una nueva cámara de Canon coincidiendo con la feria PhotoPlus en New York (incluso muchos de los datos de la posible cámara ya se habían ido comentando).

Canon3D2

¿Es posible que Canon prepare una venta tan inmediata de su producto al poco de presentarlo (se supone que en unos 25 días)?¿Es cierto que algo se produzca de esta manera? Cuanto menos raro y no sería la primera vez que nos engañaran con cosas como estas; pero lo que si que es más que posible es que, veamos una cámara Canon con muchos megapíxeles en el mercado en muy muy poco tiempo.

Los datos que se presuponen que tendrá la cámara son:


  • Sensor 46.1mp Full Frame

  • 5 fps

  • ISO 100-12800

  • 16 bit

Via | FStoppers via Nine-Volt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios