Sigue a

EVO Tracer

Llega un nuevo jugador al terreno de juego de los micro cuatro tercios, un sabroso pastel dominado en el que todos intentar posicionarse y conseguir su trocito. La última marca en llegar es la compañía alemana SVS-Vistek que ha presentado un modelo para fotografía industrial en forma de cubo y con reminiscencias del estilo de las Hasselblad.

La principal característica de este modelo es su total compatibilidad con el sistema micro cuatro tercios lo que le abre numerosas opciones en cuanto al uso de objetivos. Dispone de control electrónico total de la apertura y el autofocus. Cuenta con dos conexiones en paralelo de tipo Gigabit Ethernet.

Una posibilidad interesantísima para desarrolladores es la de poder utilizar el SDK para Windows (32/64 bit) y Linux, lo cual puede darle cierto impulso extra a su desarrollo (recordemos la última tendencia en algunos modelos a contar con Android).
EVO Tracer
Una característica curiosa es la posibilidad de elegir dos modelos distintos con sensores diferentes uno de color y otro monocromático (¿estilo Leica?)

El nombre de esta cámara es EVO TRacer y viene para quedarse o al menos esa es la intención. Orientada al sector industrial este modelo aún no está disponible pero lo hará en breve.

Más información | SVS-Vistek (en alemán)
Via | 43rumors.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario