Sigue a Xataka Foto

Facebook mobile

Será cosa personal de Zuckerberg o no, pero tras la compra de Instagram y todo lo que ha venido arrastrando de comentarios, el caso es que ahora Facebook añade una novedad para su versión móvil. Se trata de unos filtros para que subir fotos desde el teléfono (ojo, no los smartphones, sino el resto que soporten Java: Facebook for every phone app) ahora sea más “cool”. Según se desprende de un post de Facebook Brasil.

Así, se asemejan a su Instagram y todos pueden dar ese aspecto retro a todas sus fotos. Blanco y negro, sepia… y ya está, de momento. Ya no hace falta tener aplicación para conseguirlo y compartirlo en la red social. Parece que desde Facebook hacía tiempo que gustaba la idea, sobre todo por la moda que Instagram había impuesto, pero ahora, con plena justificación y con Instagram en propiedad, han tenido a bien lanzar esta opción.

Ahora bien, surge la pregunta ¿era necesario? probablemente no, claro. Además tampoco parece tener muchas aspiraciones, apenas un par de filtros y no han llegado en el mejor momento (hace apenas un mes igual tenía hasta cierta justificación). A estas alturas un movimiento así no parece muy acertado, ni demasiado sonado, pero ya veremos que as se guarda en la manga Zuckerberg.

Vía | PortalTIC y Facebook Brasil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario