Sigue a Xataka Foto

facebook uploader real time

En las redes sociales se disputa una dura batalla por conseguir el máximo de usuarios, las mejores funcionalidades, la mejor experiencia, compartir, compartir… en esa vorágine técnica se suceden las novedades a la velocidad del rayo. Ahora Facebook, que sigue siendo el lugar donde más fotos se comparten (250 millones de imágenes subidas cada día), ha anunciado una mejora en este aspecto (y de paso sumarse a la moda de lo instantáneo).

Si en la última gran actualización en este terreno ampliaron el tamaño hasta 720×960 píxeles, en esta ocasión la mejora va encaminada a la experiencia de carga. Algo que se resentía por su tosquedad y lentitud. En Facebook no han querido quedarse atrás y han anunciado mejorar la carga de imágenes.

En un primer vistazo al nuevo cargador de imágenes parece una imitación al sistema de carga de Flickr. Puesto que ahora es más rápido (hasta el doble, según pregonan), podemos ver el progreso al instante y además, permite empezar a agregar detalles como los títulos, descripción y la ubicación en tiempo real. Eso sí, estará disponible para todos a lo largo de las próximas semanas.

Vía | Blog de Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios