Síguenos

FinePix F800EXR y FinePix XP170

La FinePix F800EXR se presenta como una compacta avanzada de viajes con sensor EXR CMOS de 16 megapíxeles, zoom Fujinon 20x, función de transferencia inalámbrica de imágenes y diversos filtros que permiten crear efectos artísticos. También llega la cámara todoterreno FinePix XP170 anunciada meses atrás en otros países y que, por fin, confirma su presencia en el mercado español.

Finepix F800EXR: Una compacta con aspiraciones de algo más

La Finepix F800EXR se trata de una cámara digital compacta equipada con un objetivo zoom óptico Fujinon de 20x (aproximadamente 25-500mm y ampliables con el zoom digital inteligente), con sensor EXR CMOS BSI (con retroiluminación) de 16 megapíxeles. La FinePix F800EXR ofrece la capacidad de transferir imágenes de alta calidad directamente a smartphones y tablets vía Wi-Fi lo que permite a los usuarios publicar fotos en Facebook y en otras redes sociales con gran rapidez.

La FinePix F800EXR también ha incorporado otras mejoras respecto a su predecesora (la Finepix 770EXR) que facilitan aún más su uso. La FinePix F880EXR se ha optimizado para arrancar con mayor rapidez y poder disparar en solo 1,5 segundos. Además, el retardo entre un disparo y el siguiente es de 0,8 segundos. Cuenta con un autofocus notablemente rápido para una compacta y que enfoca en 0.16 segundos.

F800EXR

Los modelos rojo y negro de la FinePix F800EXR tienen un revestimiento de goma que le da a la cámara un tacto de primera calidad. Los modelos dorado champán y blanco presentan un suave acabado nacarado. Además, el agarre antideslizante y el disparador inclinado facilitan el manejo y aumentan la estabilidad cuando se utiliza el zoom de 20x en su totalidad.

Completan las características de este modelo una pantalla LCD de tres pulgadas con 460.000 puntos con modo Monitor Sunlight, Vídeo Full HD (1920×1080 píxeles) con selección automática de escena, Captura de archivos RAW, Motion Panorama 360, Modo de simulación de película y Modo de exposición múltiple.

FinePix XP170: Una todoterreno para casi todo

Como podemos intuir se trata de una cámara todoterreno para la aventura que presenta como principales características sensor CMOS de 14.4 megapíxeles, un sellado doble para la batería, diseño antigolpes con protección especial para la pantalla LCD y grip antideslizamiento para permitir un buen agarre de la cámara. También destaca la luz de tipo LED para ambientes oscuros.

Finepix XP170

Sus características de resistencia le permiten aguantar hasta 10 metros bajo el agua, presenta sellado contra agua, polvo y arena, aguntar caídas de hasta 2 metros y puede trabajar hasta temperaturas de -10 ºC. También el objetivo zoom óptico gran angular Fujinon de 5x cuenta con un revestimiento que repele el agua para evitar que las gotas estropeen los disparos, e incluso la tapa del compartimento de la batería/memoria tiene un cierre doble que ofrece la máxima protección frente a los elementos.

La FinePix XP170 tiene una pila de ión-litio recargable NP-50A que es capaz de hacer hasta 300 fotografías por carga. Interesante también resulta la grabación de vídeo Full HD de 1080p a 30 fps y la función de vídeo submarino para captar la vida bajo las olas. En definitiva una cámara para los más aventureros.

En Xataka Foto | Nueva Fujifilm FinePix XP170 a la vista

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario