Sigue a

Nikon


Si el domingo pasado Miguel Ángel os contaba el lastre de las cuentas de Canon ahora le toca el turno a Nikon. Hace poco hemos conocido los resultados de Nikon y las cuentas no pintan tan bien como prometía. Y es que el que el tsunami finaciero de la crisis económica actual se está llevando está golpeando a todos los fabricantes aunque con matices.

Y es que a pesar de lo económico en lo técnico, no sé si gracias a internet una vez más, se están conociendo multitud de fallos en los modelos que se han presentado este año, cuestiones que deberían tener en cuenta, no solo Nikon sino también Canon y el resto de fabricantes a los que les ha ocurrido, pues este aspecto se refleja posteriormente en los resultados de ventas.
Nikon resultados financieros 2012 2013
Tanto las ventas como la ganancias netas de Nikon han disminuido aunque no demasiado pero ¿se buscará una excusa a lo Canon apuntado como culpables a los smartphones? Aunque pensemos que gran parte, en realidad, de la culpa la tienen las CSC, a pesar, de tener precios mucho más elevados en tanto en cuanto que réflex de características similares.

En cuanto a números las ganancias crecen en cuanto a ventes que suben solo un 17% por lo que si lo comparamos con Canon, el golpe ha sido mucho menos duros para Nikon a pesar de un descenso en dichos beneficios operrativos de un 12%.

En Xataka Foto | La crisis económica lastra las cuentas de Canon

Vía | Nikon Rumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios