La guerra de los filtros: Twitter ofrecerá sus filtros a lo "Instagram" antes de final de año

Sigue a

By @obsessedwithboxing

La relación Instagram vs. Twitter se está convirtiendo en todo un culebrón. Esta misma semana conocíamos como desde Instagram se bloqueaba la posibilidad de compartir las nuevas fotos directamente en Twitter. Aunque es fácil saltarse esto con servicios de terceros, el caso es que ahora Twitter sigue con su cruzada personal y anunciaba hace poco la inclusión de filtros a lo “Instagram” para la fotos que se compartan.

Ahora conocemos que los planes van más deprisa y estos filtros fotográficos podrían estar operativos antes de que acabe el año. En unos días. De hecho, tanto en All Things Digital que ya han adelantado que estarán en breve como en The Next Web que mostrado ya algunas fotos con estos filtros aplicados, demuestra que los tendremos en breve.

No parece que esto vaya a tener una repercusión mayúscula más a allá de añadir un complemento que puede servir más para irritar a Instagram que su potencial éxito. El hecho de subir una foto a Twitter y ahora poder aplicarle un filtro es una novedad menor para los usuarios, pero un punto más para avivar la competitividad a la hora de compartir fotos en los medios sociales. Pero mucho tendrá que agudizar el ingenio Twitter si quiere hacer algo más que sombra a Instagram, que acaba de revelar cifras sencillamente espectaculares. La guerra de los filtros está servida.

Vía | Genbeta Social Media y Mashable
Foto | obsessedwithboxing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios