Sigue a Xataka Foto

nex7.jpg

Ayer pudimos asistir en Madrid a todos los lanzamientos que va a poner Sony en el mercado en breve; los cuales fueron presentados durante IFA en Berlin. Entre todas estas novedades, que bien sabéis, dentro del sector fotográfico se encontraban las dos cámaras esperadas de la marca, la Sony A77, perteneciente a la serie Alpha de espejo translúcido, y la nueva NEX-7.

Según ha confirmado Sony, tras las graves inundaciones producidas en Tailandia, parece que la esperada NEX-7 va a seguir siendo la gran esperada, y es que se ha interrumpido su producción junto a otros modelos de la marca como las NEX-3C (con doble kit), la NEX-5N (con doble kit), y todos los modelos de la Sony A65. El periodo en el que se restablecerá la producción aún es una incógnita, así que a todos los que estuvierais esperando esta joyita, aún os tocará aguantar un poco más. Eso sí, os podemos avanzar que la espera va a merecer la pena.

Como bien sabéis, y ya os contamos, no sólo Sony ha sufrido estos problemas, pues Nikon se encuentra en una situación parecida, al igual que otras empresas de electrónica y/o del sector automovilístico como podéis ver en el cuadro de abajo.

captura.JPG

Vía | The Nation

Sitio Web | Sony (Japón)

En Xatakafoto | Sony toma la palabra. Nuevas Alpha y Nex para revolucionar el mercado

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario