Sigue a Xataka Foto

captura3.jpg

Tras el mínimo parón del último mes en cuanto a lanzamientos o novedades, este año ya está empezando cargadito de noticias sobre puestas de largo de cámaras fotográficas. Si ayer sonaba la alarma sobre la posible inminente presentación de la Nikon D4 (veremos a ver su fecha de presentación), ayer nos llegaban informes sobre la nueva apuesta de Fuji en el sector de las CSC.

La nueva Fuji X1 o LX10 (aún se desconoce cual de los dos será), parece que nos traerá como novedad un sensor fotográfico orgánico, el cual pretende llegar a dar unos resultados tan buenos como cualquier sensor Full Frame; y a pesar de desconocer sus características y cantidad de píxeles, la empresa afirma que ha hecho un gran esfuerzo en conseguir reducir el ruido.

La nueva CSC de Fuji es muy posible que siga con la línea que marcó Fuji con su la serie X presentada este año. Parece ser que su visor óptico será una de las grandes novedades de este nuevo modelo comparándolo con otras cámaras del segmento CSC, al igual que dispondrá de su propia montura de objetivos (lo que era de esperar al saber que su sensor sería totalmente nuevo).

captura2.jpg

Aunque el diseño final no se ha mostrado aún (salvo la fotografía que tenéis justo encima, que a penas revela mucho), os podemos decir que la fotografía que os mostramos en la cabecera es uno de los diseños que más posibilidades tiene de ser el real, siendo el color negro el elegido para ella. Todo esto se sabrá con total seguridad en los próximas semanas; ya que puede que se presente en el próximo PMA (dentro del CES de Las Vegas).

Via | Photorumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios