Las mejores fotografías con móvil: Mobile Photography Awards 2011

Sigue a Xataka Foto

Souichi Furusho

Como bien sabemos el auge de la fotografía con móvil ha tenido en 2011 una gran expansión. Y parece que así continuará. Aprovechando que se han organizado los premios Mobile Photography Awards y que hace algunos días se dieron a conocer los ganadores, aprovechamos para hacernos eco de ello y así poder apreciar algunos de los trabajos seleccionados. Así podremos juzgar por nosotros mismos las posibilidades fotográficas y que nos sirvan de inspiración.

A estos premios han concurrido 2.200 imágenes divididas en varias categorías y los ganadores participaran en una exposición en San Francisco, el próximo mes de abril. Por cierto, que el jurado estaba compuesto por 15 fotógrafos prestigiosos y que son conocidos dentro de la fotografía con móvil y como se puede comprobar en la web del concurso, el nivel ha sido más que aceptable.

Aunque es pronto para que concurran suficientes participantes y fotografías como para considerarlo de referencia, es sin duda un primer intento de darle reconocimiento a los que practican a diario con sus teléfonos móviles. Estaremos atentos a siguientes ediciones, seguro que no dejarán de sorprendernos los ganadores, y os invitamos a echar un vistazo a la galería de ganadores.

Vía | iPhoneography
Sitio oficial | Mobile Photography Awards
Foto | Image Pic #35 by Souichi Furousho

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios