Leica M10 con sensor en blanco y negro y sin pantalla: ¿rumores o está al caer?

Síguenos

Leica M10 event

Desde hace unos días desde Leica han conseguido caldear el ambiente de la rumorología con la invitación, muy limitada y exclusiva, enviada a unos cuantos profesionales para el próximo 10 de Mayo en Berlín. Vaya, el 10M para presentar una posible Leica M10, no parece casualidad. Pero donde reside más expectación, no es solo en la posible denominación de lo que vayan a presentar, sino en que podría tratarse de una cámara con sensor exclusivamente en blanco y negro.

Esto genera muchas dudas, preguntas, comentarios de todo tipo… pero el caso es que Leica tiene en sus cartas enseñar algo sorprendente, aunque parece también que no será un renovación al uso dl modelo actual, la Leica M9, sino más bien una edición limitada. Que de estas ya nos tienen acostumbrados en la casa alemana. Y también a inflar un poco más el precio para que los más fetichistas caigan rendidos ante el embrujo y seducción que rodea a la mítica marca.

Otro punto llamativo de los rumores que rodean a este anuncio, y que puede especularse del término “esencial” que reza en la invitación, es que esta nueva (¿o nuevas?) cámara no contaría con pantalla LCD. Vamos, que sería convertir el clásico modelo de película en una suerte de cámara digital muy peculiar, muy “esencial”, en la que no aparentaría ser un modelo digital. De momento, todo esto lo ponemos en reserva, pero en los tiempos que corren sería una jugada tan arriesgada como atractiva. Y se agradecen las propuestas originales. Aunque no sea a precios populares.

Vía | Steve Huff

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios