LomoKino Smartphone Holder, para convertir películas de 35mm a digital

Síguenos

lomography smartphone holder

Los creativos de Lomography no dejan de sorprendernos cada cierto tiempo. Más allá de modelos imposibles de cámaras de película con diseños estrambóticos, ahora dan un paso y se unen al mundo del teléfono móvil. Que para eso son muy cool. Ahora lanzan LomoKino Smartphone Holder, un estrambótico y extraño gadget que sirve para trasladar las películas grabadas en 35mm (con una cámara LomoKino) a formato digital a través de un smartphone.

El sistema, a pesar de ser poco agraciado en su diseño (o poco tecnológico en apariencia), no deja de ser ingenioso. No es el invento de la rueda pero cumple con su cometido. Al fin y al cabo usa una técnica muy simple: adapta un reproductor de la película (a manivela, ojo) a la cámara de nuestro teléfono inteligente donde solo tendremos que tomar una grabación en vídeo de la reproducción que se realiza justo por la cámara. Una forma muy sencilla y rápida de digitalizar nuestras “lomomovies”. Así se puede presumir de película casera auténtica en nuestro smartphone.

El adaptador es además de simple económico, por 19,95 euros podremos introducir en nuestro teléfono de última tecnología, las lomomovies que tengamos. Eso sí, el pack completo con la cámara LomoKino nos sale por 98,95 euros. Si es que ya queremos ser dueños de todo el proceso. ¿Tendremos en el futuro una opción similar para fotografías y no solo para vídeo?

Más información | Lomography

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios