Síguenos

Lytro cámara

Hace unos meses comentábamos que ese proyecto llamado Lytro que parecía tan revolucionario había llegado a ser una realidad comercial. La cámara Lytro se puede adquirir hasta ahora a través de la propia web del producto, pero al parecer la acogida está siendo muy buena y pronto se expandirá su venta en tiendas online. Por supuesto, también en Amazon (EEUU).

Así lo han comunicado en el blog oficial donde se congratulan de haber conseguido que los poseedores de una de estas revolucionarias cámaras compartan sus capturas, llegando en apenas seis meses a las 400.000 fotografías.

A partir de octubre se podrá adquirir más fácilmente y su venta se expandirá en EEUU, y suponemos que no tardará en llegar a Europa, por lo que estará en el escaparate online de Amazon.com, pero también de BestBuy.com y Target.com. Y a partir de noviembre aparecerá en las tiendas CityTarget de varias ciudades de EEUU. Su precio parece que se mantendrá en 399 dólares la versión de 8GB y 499 dólares para la de 16GB.

Desde que saliera comercialmente han ido introduciendo algunas mejoras, con actualizaciones, incluyendo soporte para Windows y seguro que seguirá en esta línea. Como os mostramos hace poco, por Photokina alguno orgulloso propietario de una Lytro estaba divirtiéndose con ella y nos pareció realmente pequeña.

Vía | Lytro y TechCrunch
En Xataka Foto | Lytro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios