Sigue a

Nikon J3

Dentro del mercado de las sin espejo o CSC, Nikon ha marcado su propio camino con sus Nikon 1. Dispuesto a seguir apostando por sus ideas, ahora se adelantan rumores de sus próximas novedades, que se podrán conocer durante el CES 2013 (del 8 al 11 de enero de 2013): las nuevas Nikon 1 J3 y S1.

La Nikon 1 J3 vendría a tomar el relevo de la J2, presentada este pasado verano, y en el que vendría a ser una renovación muy rápida, con un sensor de 14 megapíxeles y mejora en sus especificaciones, pero no parece que nada especialmente llamativo. Todo apunta a que puede ser una actualización para darle más relevancia a esta gama, a no ser que nos sorprendan con algo.

Por otra parte, la Nikon 1 S1 sí que supondría una novedad más reseñable. De hecho se trataría de la cámara de entrada, la más básica de la familia de las sin espejo de Nikon. Contaría con un sensor de 10 megapíxeles, funciones más básicas y con un precio más asequible. Por lo que puede convertirse en una apetecible cámara de objetivos intercambiables para los no quieran complicarse demasiado.

Vía | Nikon Rumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios