Síguenos

Nikon P7800

Nikon se ha subido al carro de las compactas avanzadas de bolsillo, integrando visor electrónico en esta nueva Nikon Coolpix P7800 y añadiéndole una cierta estética retro, algo a lo que parece resistirse siempre Nikon, por otro lado – siempre bastante clásica en sus diseños.

Las principales aportaciones de esta nueva Nikon COOLPIX P7800 son la presencia del objetivo NIKKOR zoom de 28-200 mm f/2.0-4.0, ese visor electrónico incorporado y un sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles.

Nikon P7800, renovación y características Principales

Es innegable la relación comparativa de este modelo con las Powershot G de Canon, pero en este caso Nikon se aleja de esa filosofía con ese visor electrónico integrado, precisamente. Pero ahí entra cierta diferencia de diseño en el tema de los controles. Controles manuales y formato RAW (.NRW, de Nikon)

Otro de los detalles que no se nos puede escapar es la pantalla articulada de 3 pulgadas y 980.000 puntos de resolución saliéndose un poco de lo habitual. No trae WiFi, de serie, algo que sería ya de esperar, pero mantiene la compatibilidad con el adaptador WU-1a de Nikon.

n

Para vídeo, nos encontramos con grabación de vídeo Full HD a 25/30 fotogramas por segundo y con micrófono estéreo.. Precisamente, en vídeo, la pantalla abatible de 3 pulgadas de la P7800 da lo mejor de sí y permite a los usuarios documentar una escena desde los ángulos más reducidos, o sostener la cámara desde la distancia que permite el brazo para capturar un diario en vídeo o un autorretrato.

Luz LED LD-1000 y Nikon S02

Por otro lado, Nikon ha presentado también una Luz LED LD-1000 para cámaras de sistema Nikon 1 y cámaras compactas COOLPIX, diseñado para utilizarse con la cámara encendida o apagada – es una manera muy práctica de agregar impacto a las imágenes.

led

Esta luz se puede usar para evitar fotos de aspecto plano, zonas sombreadas, y para compensar luz de fondo o añadir profundidad a los colores. Al grabar vídeos de cerca, el pequeño tamaño y ligereza de esta fuente de luz permite su uso en cualquier ubicación.

Nikon Coolpix S02

Decíamos, que también Nikon ha presentado una compacta en su gama Coolpix, también, con características mucho menos ambiciosas y dirigida para el usuario que empieza: Nikon COOLPIX S02, una ultracompacta de Nikon con pantalla táctil, vídeo FULL HD, zoom óptico de 3 aumentos y sensor CMOS de 13 megapíxeles.

Más información | Nikon España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios