Nikon podría presentar en breve una rival para la Canon G11

4 comentarios

nikon

Es extraño, cuanto menos, que un directivo de una marca fotográfica, reconozca que tienen un rival a batir en un cierto mercado. Pero, extraño o no, es lo que ha declarado el product manager de Nikon UK, Kevin Egan, en una entrevista reciente que le han hecho en la revista Amateur Photographer.

Según estas declaraciones, Nikon tiene prácticamente preparada una rival para la Canon G11, que tenía intención de presentar en la última remesa de Coolpix presentada, pero que ha tenido que postponerse porque aún no está lista.

canon g11

El directivo, además, tampoco se cortó en decir que la Canon G11 es el modelo a batir y con la que se comparan en el mercado el resto de cámaras compactas actuales.

Por todo lo que se desprende en sus declaraciones, ya sabemos que Nikon va a presentar en breve una alternativa a este modelo, que según la rumorología internauta, podría llegar tan pronto como el 8 de Marzo.

Toca esperar a ver con que nos sorprenden desde Nikon.

Vía | Nikon rumors
En Xataka Foto | Canon Powershot G11 y S90

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

especial flujo de trabajo bannercurso
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL